empresa prevenida vale por más

Acceso usuarios

Servicio de atención 24h

902 090 376

28 de junio de 2017

Cómo Bonificar

Los cursos de formación impartidos por la Sociedad de Prevención MAS Prevención pueden ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo conforme al RD 395/2007 por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo. En el momento en que su empresa se inscriba a través de nuestra página web a un curso con coste económico, SPMAS inicia los trámites para gestionar la bonificación del mismo.

¿Qué es la formación bonificada?

El sistema de Formación Bonificada permite a los empresarios disponer de parte del dinero aportado a la Seguridad Social a lo largo del año anterior, para invertirlo en formación en el año en curso.

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores, cuyo importe se obtiene al aplicar la cuantía ingresada por cada empresa en el concepto de Formación Profesional un porcentaje que anualmente se establece desde la administración. Por lo tanto, en estas condiciones la formación se financia a través de la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. El importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social.

Preguntas frecuentes

Contacto.

Formación.